Blog

Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre Branding, Turismo y Destino. Además del contenido de los artículos también tienes disponible contenido descargable, para que puedas poner en práctica nuestros trucos y consejos.

Blog Endémica
Branding
Endémica

5 razones por las que invertir en tu marca de turismo rural

Existen infinitas razones para invertir en la marca de tu negocio de turismo rural. Nosotros como creadores y defensores de ellas, queremos ponértelo fácil, por eso hemos filtrado y resumido las que consideramos más importantes. 5 razones por las que invertir Define cómo va a ser percibido tu producto o servicio. Concreta que va a

Leer más
Lo que aprendí cuando emprendí
Estrategia
Bea González

Lo que aprendí cuando emprendí

Creo que siempre supe que yo quería ser mi propia jefa. Pero eso no pasó hasta que cumplí los 28 años.  Antes de eso, pasé por una carrera, un máster, más de 30 cursos de formación especializada y 4 trabajos que nada tienen que ver con lo que hago ahora, sin embargo, ahora puedo decir

Leer más
Qué es el Branding
Branding
Endémica

Qué es el branding

«Branding» es otra de esas palabras anglosajonas que se han introducido en el mundo de las empresas y emprendedores, y que se ha usado como comodín para hablar de identidad visual, de marca o de logotipo. Quizás el problema está en que no tiene traducción directa al español. En cuanto a su significado, el branding

Leer más
Descripción gráfica de lo que es un logotipo.
Branding
Endémica

Marca vs. Logotipo

Muchas de nuestros primeros contactos con clientes para trabajar en su marca empiezan con una frase:  “¿Ustedes hacen logos? Yo quiero uno guapo y que llame la atención para lo mío. Ustedes saben de eso”. Y nuestra respuesta siempre ha sido la misma:  “¡Claro que hacemos logotipos! pero no sirven para nada”. Aunque nadie lo

Leer más
Habemus blog
Branding
Endémica

Habemus blog

¿No estarán hasta la coronilla de leer blogs? Esa pregunta retumbó en nuestras cabezas durante meses. Hace diez años el que tenía una pequeña empresa y se lanzaba con un blog era un visionario. Hoy, el que no tiene uno, tiene un podcast. Y si esto se le queda corto, pues un canal de Youtube

Leer más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies