Casa
El Nogal

Casa El Nogal era la casa familiar de sus propietarios. El lugar en el que se reunían para pasar el fin de semana y celebrar las ocasiones especiales. Ahora han decidido compartirla con viajeros de todo el mundo que quieren descubrir la isla de Tenerife desde otra perspectiva. 

El Reto

Casa El Nogal tiene muy claro su objetivo: en un futuro no muy lejano quieren ser una casa 100% sostenible, con el objetivo de reducir su impacto en el entorno y el de inspirar a los viajeros a adoptar este estilo de vida. Nuestro reto era transformar este concepto en tangible, a través de formas, colores y texturas. 

La Inspiración

La casa se encuentra rodeada de castaños, nogales y brezal, el verde es el color protagonista. La piedra que cubre alguna de las paredes, los frutos de los árboles y de la tierra, casi todos los rincones de la casa nos sirvieron de inspiración para crear la marca. 

La Identidad

La identidad se apoya en el carácter del nombre de la casa y de las formas de la naturaleza que la rodean. La creación de texturas, patrones e ilustraciones de elementos cotidianos y del entorno, nos ayudan a crear un mensaje coherente para conectar a la marca con los visitantes de la casa. 

A través de consultorías hicimos una aproximación a la idea de sus propietarios para a partir de ahí sacar los ingredientes para la creación de la identidad visual, el tagline y el mensaje de marca. Cuando ya teníamos todo listo, nos centramos en la web.

Qué hicimos

Diseño

Diseño de Identidad
Estrategia de marca

Digital