Diseño Web y motor de reservas

El 70% de los viajeros prefiere reservar de manera directa y online, sin embargo sólo el 15% lo consigue. El resto opta por medios tradicionales y en muchos casos terminan abandonando el proceso de compra por la imposibilidad de contactar con el propietario o el establecimiento de manera personal. 

Servicios

Cómo conseguir ventas directas en tu web

Página Web

Lo primero es que tengas tu propia página web. Para ello, diseñamos sitios web a medida, basándonos en los intereses de tus viajeros y orientada 100% a la venta. 

Motor de reservas integrado

Integramos tu motor de reserva en la web para que conviertas visitas en ventas directas y consigas así ahorrarte las tasas de los portales. 

Responsive

Nos aseguramos de que la página web se adapte a distintos dispositivos móviles con el fin de ofrecer la mejor experiencia de usuario y conseguir así la venta. 

Optimización web

Aplicamos optimización básica de SEO para que tu web se posicione correctamente en los buscadores y puedas ser encontrado por los viajeros.

El 45% de los viajeros descarta un alojamiento si no puede saber con anterioridad el precio y la disponibilidad.

Informe de Turismo Rural 2019 - Observatorio de Turismo Rural

Somos partner de AvaiBook

Podemos ofrecerte una web completa gracias a que somos partner de AvaiBook, un software de gestión con herramientas muy sencillas que cubre las necesidades más básicas de cualquier pequeño establecimiento, ayudando a ahorrar tiempo y dinero. Incorpora Channel Manager, motor de reservas propio y pasarela de pago, así como funcionalidades para realizar el Check-in online y enviar los datos de manera automática a las autoridades. Nosotros diseñamos la web, instalamos la herramienta y tú sólo tienes que preocuparte por gestionar tu alojamiento.

Más sobre venta directa

Si quieres saber más sobre página web, venta directa y comunicación te recomendamos leer estos artículos disponibles en nuestro blog. 

¿Empezamos a trabajar?

Responsable: Endémica Estudio SC, siendo la Finalidad; envío de publicaciones, información así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestras bases de datos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@endemica.co. Para más información consulte nuestra política de privacidad.