Las Vigas

Pedro y Vanesa, sus propietarios, lo tenían claro. Las Vigas necesitaba una vuelta de tuerca, algo más allá de un logotipo. Y tenían razón, porque Las Vigas es mucho más que una casa rural, es una experiencia vital de conexión con el entorno y con uno mismo. 

Proyectos Endémica

El Reto

El principal reto de Las Vigas era de carácter digital. Por varias razones, no habían visto la oportunidad de tener su propia página web y canales de venta y comunicación directos. Además de esto, no tenía marca y tampoco un plan de negocio definido. Trabajamos la estrategia, el modelo de negocio,  la identidad y la comunicación, para sentar las bases de todas las ideas que surgieron durante el proceso y que hoy, muchas de ellas ya son una realidad.

La Identidad

La inspiración para la identidad visual, la encontramos en la propia finca y en los alrededores. Creamos una identidad sencilla, basada en las formas de la propia viña y para acompañar al logotipo una serie de símbolos a modo de “sellos” que nos sirven de apoyo para comunicar el mensaje de la marca.Diseñamos productos de merchandising, como bolsas de telas, tazas y postales de recuerdo, así como le dimos identidad al Clarete de Las Vigas, un vino delicioso que se cultiva en la propia finca.
Proyectos Endémica
Proyectos Endémica
Proyectos Endémica

La Comunicación

Por último nos encargamos del diseño de la página web y de algunas piezas de comunicación, así como el asesoramiento y el seguimiento del plan de comunicación para las redes sociales. 

Proyectos Endémica

Qué hicimos

Estrategia

Modelo de Negocio
Estrategia de Negocio
Plan de Comunicación

Diseño

Diseño de Identidad
Dirección de arte

Digital

Web

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies